La infidelidad de la joven esposa de Lothar Matthaus



Lothar Matthaus, campeón del mundo y aguerrido futbolista en su época de jugador, ha perdido el partido más importante de su vida luego de que su cuarta esposa, Liliana (22), fuera fotografiada besando a otro hombre en un yate en la localidad italiana de Cerdeña.

“Las fotos fueron como una bofetada en la cara por mí. Hasta ayer yo creía en nuestro futuro juntos, pero cuando vi las fotos, inmediatamente me quité el anillo de bodas”, dijo Matthaus respecto a lo ocurrido con su cuarta esposa.

Las fotografías publicadas en el diario alemán Bild dejaron visiblemente afectado al ex jugador y ahora técnico: “En el campo de fútbol que siempre he luchado. Pero ya perdía este partido. Liliana realmente me duele. Para una mujer que se comporta de esta manera, no hay vuelta atrás”, apuntó en una entrevista al mismo medio.

La señora Matthaus, mientras tanto, le dio al crack una justificación que para su esposo no es suficiente: “Liliana dice que ella estaba borracha. Pero eso ya no me interesa. Incluso cuando estás borracho, puedes contenerte. Pero como pueden ver en las fotos, ella ha disfrutado de todo”./elcomercio.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez