Los 10 coches preparados más feos del mundo

Y siguen los carros extraños aqui los dejo con un interesante articulo de la pagina: http://www.coches20.com/

Donde se muestran el ranking de los carros preparados más feos.


Los rankings, cómo me gustan los rankings: nada mejor que sentarnos en nuestras cómodas sillas mientras admiramos a los primeros puestos que posan en el tope de la tabla y, luego, bajamos la vista con desprecio a los puestos de más abajo. Bueno, en este caso, la cosa es al revés: se trata de un ranking en donde los últimos puestos tienen un poco más de dignidad que los de arriba, y esto es porque aquí evaluamos a los 10 coches preparados más feos del mundo según el sitio Jalopnik. Más horrorosos quizás que las 5 pick up más feas del mundo que mostramos aquí. Saquen sus conclusiones…

 
1. El primero de todos es el Lithuanian Luxury Coupe, algo así como Coupé de Lujo Lituano: un nombre horrible para una versión de espanto del Mercedes CL



 
2. En el segundo lugar hay un Rolls Royce que dieron en llamar Rolls Royce Coupe DC Design: una especie de cuadrado con ruedas con decorado interior en rojo. Aquí se intentó actualizar un Silver Spirit III, obviamente con resultados negativos.






3. Esto debe ser lo más feo que hemos visto en años, o quizás lo veremos en el futuro… quién sabe? El nombre es Futuristic Nova Sports Car, un Volkswagen Beetle del mañana (espero no vivir si sale al mercado).





4. En el 4 puesto tenemos una especie auto-broma para el circo o quizás uno de los concursantes de la carrera de Los Autos Locos que veíamos en nuestra infancia. El nombre es más gracioso aún: Laser 917… un homenaje al Porsche 917? Dios mío!


5. En este lugar tenemos al Fiero Fino, un Pontiac Fiero preparado… preparado para asustar a los vecinos.

6. Este tiene un nombre que va más allá de la imaginación del ser humano: lo llamaron The Custom Cloud y más que un homenaje al Chevrolet Monte Carlo, parece una amenaza al directorio de la empresa.

7. Mezcla de Porsche 914 con Ferrari. Cómo lo llamaron? Porsche-rarri… y no es una broma, eso es lo más triste…

8. Presencien el Barney-Amino… tendrá algo que ver con el dinosaurio que ven los chicos en televisión?


9. Snakeskin Hatchback es su nombre y se trata de un Citroën Saxo pintado para la burla, con puertas que se abren al revés, aunque los parlantes podrían ser aprovechados para algo más digno que este coche.



10. Este es el más decente de todos (o el menos peor). El nombre es muy bizarro: Fierarri Enzo, con i, y se trata de un Pontiac Fiero combinado con Ferrari, aunque no fue preparado por un reconocido diseñador italiano en un estudio europeo, sino por Juan Pérez en su cochera.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez