El auto presidencial tiene luces quemadas y multas por exceso de velocidad

Señores y será cierto que el auto de la Presidenta de Argentina Circula por las calle Violando la Ley.

Muy diferente aquí en Republica Dominicana ya que si un policía de transito para a un funcionario o algún amigo del gobierno solo con una llamada basta. Y hay de aquel agente que viole la línea bajada por ese funcionario ya que el policía puede ser cancelado

"""""""""""""No comando Disculpe quien me equivoque fui yo jejeejejjjejejejeejeje""""""""""

Durante esta semana, la presidenta Cristina Fernández circuló por la ciudad de Buenos Aires en un auto “tuerto”.

El martes 14 de septiembre, a la salida del acto de la Juventud K en el Luna Park, Cristina se subió a un Audi A8 de patente GKG 369, que tenía roto el foco delantero derecho. De esta manera, el auto presidencial incumplió dos artículos de la Ley Nacional de Tránsito: el 28 y el 47, que refieren a las condiciones mínimas de seguridad exigidas para circular y el uso de las luces. Las multas que debería pagar van desde los $1.371 a los $22.855.

Esta no es la única infracción del auto presidencial. El Audi tiene una multa impaga que se labró el 16 de agosto de 2010 por exceder la velocidad máxima sobre la calle Cantilo, que está estipulada en 100 Km/h . En el acta número: Q00815448 de la Unidad Administrativa de Control de Faltas figura que el auto de Cristina iba a 111 Km/h. En una falta de este tipo, al infractor se le quitan 5 puntos del scoring y la multa va de los $ 180 a los $ 840./perfil.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez