Increíble: el rey de Suazilandia descubre "in fraganti" a una de sus 14 esposas con un ministro, escondido bajo la cama



La guardia fotografió al ministro escondido (imagen). El funcionario dimitió y está entre rejas. La mujer fue puesta bajo vigilancia las 24 horas por el resto de su vida.

La guardia del rey detiene al ministro, que estaba dentro de la base de la cama.

El rey polígamo de Suazilandia ha despedido a su ministro de Justicia después de que el político fue sorprendido in fraganti teniendo una aventura con una de las 14 esposas del rey.



El Ministro estaba escondido en el interior de la base de la cama cuando los guardias de seguridad del Rey Mswati III le encontraron. Desde hace unas semanas, había rumores de que la duodécima esposa del rey, Dube, una joven de 22 años, estaba teniendo una aventura. Y los rumores se han confirmado.

Ante este escándalo, Mamba ha presentado su “dimisión” como ministro y senador, y ahora está entre rejas. La joven esposa que tiene con el monarca dos hijos, estará bajo vigilancia las 24 horas del día para el resto de su vida. Dube no es la primera de las esposas del rey Mswati en tener una aventura. En 2004 otras dos esposas huyeron a Londres por los rumores de una supuesta infidelidad.


A este rey se le conoce por elegir cada año una nueva esposa en una "tradicional Baile de la Caña" en la que todos los del empobrecido país muchachas solteras jóvenes desfilan ante el monarca. El monarca tiene 23 hijos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez