Jencarlos Canela


Señores Este joven destacado  el mundo de las actuaciones es tambien Cantante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Si asi como lo lee Cantante el esta en el Género(s) Pop latino y supuestamente tiene muchas seguidoras creo que es mas por su Caractula jejeejej .

Espero que a mi amiga Lovely que es una de esas seguidora le guste esta publicacion de su artista .


Canta Bien SI O NO ustede Opinan .


Mas Datos
Jencarlos Canela (nacido el 21 de abril de 1988 en Miami, Florida) es un actor y músico cubano-americano que alcanzó, con su álbum debut “Búscame”, el puesto #2 del ranking de Álbum Latino de Billboard. En su segunda semana en el mercado ascendió a la posición #1 en Latin Pop Albums.

Inicios
Jencarlos Canela nació en Miami, Florida. Es hijo de padres cubanos. Su padre llegó desde Cuba a Estados Unidos en la balsa Mariel. Jencarlos se graduó con honores en la New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, en 2006. Tiene un hermano llamado Jason Canela, que actualmente actua en unas de las mas nuevas producciones de telemundo ¿Dónde está Elisa? dandole dicho nombre al personajes Santiago, su relacion con su hermano ha sido muy buena ya que es Jeancarlos, el que le dá consejo y alli esta como su mejor amigo.

Carrera Musical

Jencarlos Canela comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de "Miami Boom Boom Pop". En el año 2002, Jencarlos empezó a grabar canciones como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006, Jencarlos fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford, para el cual compuso la canción principal. Canela ha compuesto canciones en Inglés, Italiano, Alemán y Portugués, y toca el piano, la guitarra y la batería. Entre otras cosas, hizo la publicidad de "Carnation", una marca de leche infantil, cuando tenía 8 meses de edad.



Ya Teniendo 22 años de edad el talentoso Jencarlos Canela, Ha hecho Giras Con su exitoso album "Buscame" Por Varios Paises. Jencarlos Hizo Concierto En Panama, Puerto rico, Republica Dominicana y Ecuador.

Vida personal

Jencarlos es el Embajador Latinoamericano de la Fundación Christopher y Dana Reeve y ha trabajado junto a Meryl Streep, Robin Williams y Ben Stiller para ayudar a personas que sufren de parálisis. En el año 2008, Canela fue votado como el Hombre Más Sexy de People en Español y en el año 2009 estuvo entre los primeros puestos de la lista de Los 50 Más Bellos de People en Español. También fue reconocido como el hombre más sexy de la televisión hispana. En el 2010, nuevamente es ingresado en la lista de Los 50 Más Bellos de People en Español.

Carrera actoral

Jencarlos Canela hizo su debut actoral como Freddy Torres en la popular telenovela Pecados ajenos, en la cual colaboró con la cantante Dominicana Cristal Marie para componer el tema oficial del programa. Luego, Jencarlos actuó en Doña Bárbara en el papel de Asdrubal. En el año 2008, Canela actuó en el musical Miami Libre, en el Centro Arsht, el cual fue aclamado por la crítica. El 16 de enero de 2009, Canela firmó un contrato de exclusividad con Telemundo. En Mayo de 2009, Jencarlos fue el elegido para protagonizar la novela más reciente de Telemundo, Más sabe el diablo, junto con Gabriela Espino y Karla Monroig.


 Discografía

 Búscame (álbum debut)

El 10 de noviembre de 2009 Jencarlos lanzó su primer álbum, "Búscame", producido por Rudy Pérez. El disco debutó en el puesto #2 del ranking de Álbum Latino de Billboard y en su segunda semana en el mercado ascendió a la posición #1 del Álbum Latino Pop de Billboard. El primer sencillo de este disco es "Amor Quédate", lanzado a las radios el 5 de octubre de 2009. El video musical para esta primera canción apareció en mun2 durante su L'Creme video mix, el 19 de octubre de 2009. “Amor Quédate” es uno de los temas de amor de la telenovela de Jencarlos “Más Sabe el Diablo”, que también fue escogido para nueva su secuencia de apertura.

"Búscame" es el segundo sencillo del álbum debut de Jencarlos, que comparte el mismo nombre, y el sucesor de primer sencillo "Amor Quédate", que se ubicó en el Top 10 para convertirse en una de las canciones más impactantes del año"


Álbumes de estudio

2009: Búscame

Telenovelas

Más sabe el diablo (2009 - 2010) - Angel Salvador "El diablo"

Doña Bárbara (2008) - Asdrubal

Pecados ajenos (2007) - Alfredo "Fredy" Torres

Peliculas

Mas sabe el Diablo el primer golpe: Diablo

Hunted by Night: Brandon

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez