Khloe Kardashian perdió su virginidad a los 14 años




Estas hermans Kardashian Estas como Dios manda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Cree que debió haber esperado para el sexo


Por El Gráfico / México / GDA

Y la famosa familia Kardashian sigue dando de qué hablar, ahora le tocó el turno a la menor de las hermanitas, Khloe, quien se arrepintió de haber perdido su virginidad a la muy corta edad de 14 años con su novio de entonces, el cual era cuatro años mayor que ella.

Actualmente, Khloe Kardashian está felizmente casada con el basquetbolista Lamar Odom y declaró que su primera experiencia sexual la tuvo para sentirse "cool", pero que le sirvió para darse cuenta que era mejor esperar.

Durante su participación en un programa de televisión, la socialité de 16 años dijo que mirando hacia atrás ve que eso no fue algo "normal". "Me siento como si yo me hubieran estafado casi - bueno, no estafado, pero convencido de hacer algo que no quería, él era mayor y yo sentía que no sería aceptada, o no sería "cool" (si no tenía sexo)".

En el show "The View", donde dio a conocer todas sus intimidades, Khloe afirmó que "tras dos meses de salir con este novio dejé de hablar con él y dejé de tener relaciones sexuales durante tres años porque yo sabía que yo era joven y sabía que no estaba lista", agregó.

Finalmente, la popular joven aprovechó la entrevista para instar a las adolescentes que "a esperar por el momento justo" para tener sexo. "Debería haber escuchado a mis papás, no dejen que nadie les ponga prisión, no vale la pena", sentenció

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez