Larissa, harta del acoso de los jugadores de Boca

La Novia del Mundial Esta harta de Acoso por parte de los jugadores




Parece que el equipo xeneize no entiende las negativas de la modelo paraguaya, quien aseguró que se cansó de rechazar propuestas por parte de los jugadores que la llaman “todo el tiempo” para salir.u000A

“Los jugadores me llaman siempre, pero yo no estoy vinculada con ninguno, no me interesa”, dijo Larissa a Carlos Monti por Radio 10.

La morocha no quiere saber nada con ser botinera, al menos por ahora, y tiene su cabeza ocupada en otras cuestiones… laborales en este caso: “Estoy ultimando los detalles y probablemente esté en Bailando por un sueño 2011, así que ojalá se de, para mi va a ser un orgullo enorme estar trabajando en Argentina”, dijo.

Así que si todo sale como lo esperado, los muchachos de Boca podrán tenerla más cerca, a ver si animan a encararla cara a cara. Contexto.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez