Eva Longoria le fue infiel a Tony Parker con el hermano de Penélope Cruz

No que fue el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No que fue ella ¡¡¡¡¡¡¡


Hay esta la disputa entre esta pareja.


Cualquiera de los dos que diera ese pasó esta dado y deben de enfrentar la situación.

Deben de hablar. Pero no deben de estar alterados ya que si los dos se alteran pueden terminar muy mal.


Después de varias conversaciones como pareja si lo que sale es el divorcio que se separen y punto ya que los dos pueden iniciar sus vidas nuevamente --------




Cansada de que Eva Longoria se mostrara como la víctima de las infidelidades de su hoy ex esposo Tony Parker, la mucama que laboraba en la mansión de ambos reveló que la sensual actriz le habría pagado al basquetbolista con la misma moneda.
El hermano de Penélope Cruz, Eduardo, sería el hombre con el que la actriz llenaba el espacio de Parker cuando este se iba a jugar con su equipo, los San Antonio Spurs, de la NBA.

De acuerdo al diario alemán Bild, Longoria, famosa por su rol de Gabrielle Solis en “Desperate Housewives”, organizaba fiestas en ausencia de Parker. A esas reuniones asistía más de un famoso de Hollywood y en una de ellas apareció Eduardo Cruz.

El mismo medio asegura que entre Longoria y Cruz -ella de 35 años y él de 25- hay una “caliente” correspondencia en mensajes de texto. Hoy, cuando Eva y Parker ya oficializaron su divorcio, son menos reticentes a expresar su amor con regalos y envío de flores.

Si bien aún no se han dado a conocer, más de un paparazzi asegura que cuenta con varias fotos en las que a la norteamericana y al español se los ve más que cariñosos./elcomercio.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez