Una “miss” colombiana, novia del narco que atacó a Cabañas

Juliana Sossa Toro, una morocha de ojos azules de 25 años, era la pareja de José Jorge Balderas Garza, presunto autor del balazo que lesionó al futbolista Cabañas hace casi un año. Está detenida.


Una modelo colombiana, reina de Turismo del departamento de Antioquia en 2008, fue detenida junto al presunto narcotraficante acusado del ataque contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

De acuerdo con el jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal, Ramón Pequeño, Juliana Sossa Toro, una trigueña de ojos azules de 25 años, era la pareja sentimental de José Jorge Balderas Garza, El JJ, presunto autor del balazo que lesionó a Cabañas hace casi un año.

La joven apareció ante los medios de comunicación con un abrigo negro y aspecto demacrado.

De acuerdo con un perfil de la colombiana, disponible en la página electrónica del Reinado Nacional de Turismo de Colombia —certamen en el que participó como representante de Antioquia—, Juliana nació el 7 de mayo de 1985, en Medellín.

También se detalla que mide 1.73 metros, pesa 53 kilos, tiene ojos color azul y cabello castaño oscuro. Estudió Comunicación Social en la Fundación Universitaria Remington.

En aquella ocasión, Sossa Toro resultó electa como primera princesa, es decir, tercer lugar del concurso nacional de belleza en Colombia.

La ex reina fue presentada, junto con seis personas más involucradas en el crimen organizado, en el Centro de Mando de la Policía Federal de la delegación Iztapalapa./eluniversal.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excelente Articulo sobre la Realidad de Santiago... La Basura en Santiago

Privilegios de un Diputado En REP DOMINICANA

Un poco al Descubierto de Andrea Estévez